28 septiembre 2011

El increíble caso de la mujer menguante

Cuando era pequeña era un taponcete, siempre era de las bajitas de la clase, recuerdo que en las clases de gimnasia nos ponían en fila por tamaños y yo siempre estaba entre las tres primeras.

Al cumplir los 15 años pegue el estirón, como la mayoría, bueno, en realidad creo que fueron varios estirones. El caso es que pasé de ser un taponcillo a tener una altura aceptable, 1,68 no muy alta pero tampoco muy baja, algo normalito pero más bien tirando p'arriba en comparación con la mayoría de féminas de mi entorno.

Y con 1,68 me quedé hasta la primera vez que me midió un médico, en la revisión del trabajo hace unos años. Me hace las preguntas de rigor, me pesa, me mide y me dice que mido 1,67...
Vaya, pienso yo, un centímetro menos, aunque... ¿Que es un centímetro más o menos? es normal que midiéndote en casa no tengas tanta precisión. No le dí más importancia y pasé a medir 1,67.

Unos años después fui a un endocrino porque quería perder algo de peso, se repite el ritual, preguntas, peso (arrrggg!!) me mide y... 1,66... ¬_¬  ¡Pero bueno! ¿Esto que es? En fin... pasé a medir 1,66 total son un par de centímetros...

Hace unos días fui al médico porque estoy baja de hierro, como he cambiado de residencia, he cambiado de médico, así que me "abrió ficha", preguntas, me pesa (arrrggg!! otra vez!!) me mide....

1,65


¿Perdón?

¿1,65?

¡Me han tangado otro centímetro!



19 comentarios:

  1. Jajajajajaja no te midas más hija que terminarás midiendo metro y medio.

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja, a mi cada vez que me miden mido una cosa distinta...
    pero una veces subo y otras bajo..

    Pero lo tuyo es preocupante!! je jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva.

    Espero que no sigas menguando.

    Besos. Juanjo

    ResponderEliminar
  4. Es que con la edad se mengua...jajajaja, eso es así Eva, asúmelo XD

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me paso al reves, normalmente mido 1,57, como también me cambie de medico, nuevo historial etc..., pues segun ella ahora mido 1,59, toma ya!!!

    ResponderEliminar
  6. Cuchi!!! Estás encogiendo!!!
    jajaajajajaj
    Es broma, jamía!
    Pero, a que todos los que te han medido eran hombres? Claro chiquilla, para ellos es difícil porque no controlan bien el tema de los centímetros. Ya sabes, un pequeño defectillo que llevan en el cromosoma "Y"...
    jajajajaaja

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Vale! Que no se me tire nadie a la yugular, que mi comentario anterior lo he escrito desde el cariño, eh? Y además, en plan bromilla.
    Pos eso! jejejej

    :))))

    ResponderEliminar
  8. Me parto!!

    Para mi que son los medicos, que no saben medir, je je je...

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. jajaja! Como dice Aliena con la edad se mengua pero... aun eres muy joven, jaja

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja, si te sirve de consueño a mí me pasa lo mismo...

    Lo único curioso es el médico que me midió el año pasado y me dijo 1´62cm, eeeiinnnggggggg?¿?¿?

    Desde que cambié de lugar y parece que no voy tan encogida por el malestar, mido 1´65cm...

    yo no se que pasa, pero empiezo a creer que, se pongan como se pongan, o lo de medir no tienen todas el mismo tallaje, o al sitio donde nos hace subir tienen diferente altura, y nos van a volver locas!!! jajajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja todo depende de la hora que te midan ... parece una chorrada pero si te mides por la mañana mides 2 centímetros mas(Los que te faltan quizás xD).

    ResponderEliminar
  12. Pues igual deberías mirar el tema del calcio, o si tienes algún problema de espalda...y no sé si es cierto o no pero me dijeron que al acostarte podías medir un cm menos que al despertarte por la mañana. Mi problema es más bien con los hombres "bajos", yo mido 1,67 y ellos se empeñan en que mido al menos 1,70 jajaja.

    ResponderEliminar
  13. Por eso mismo yo me peino con cresta... ;P

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Con la edad, lo que perdemos en cm lo ganamos en sabiduría!!!!.
    Al final seremos todas enanas y muy sabias...jajajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. Juanjo, yo también espero no seguir menguando ^_^

    Creo que lo que comenta Kobal es lo más posible, de todas formas yo diría que todas las veces me han medido por la mañana...

    No creo que sea falta de calcio y aún soy muy joven como para empezar a encogerme :D

    En fin, que como me sigan tangando centímetros tendré que empezar a mentalizarme para acortarme los bajos de los pantalones :D

    ResponderEliminar
  16. Que va mujer!!!
    A mi también me ha pasado....
    Lo que pasa es que mucho médico pero después se compran las reglas en los chinos.....(Y está comprobado que no están calibradas)
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Eva llevan toda la vida mintiéndote.

    ResponderEliminar
  18. si no comenzaste a arrastrar los pantalones. ¡Es porque esas cintas métricas están falladas!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario desagradable o que no cumpla las mínimas normas de educación no será publicado.
Lo siento pero no se permiten comentarios anónimos.