13 octubre 2011

Modernizando a mi pastelero

Como ya sabe cualquiera que siga minimamente este blog, hace ya casi tres meses que me embarqué en una aventura con mi pastelero, me lié la manta a la cabeza y me vine a vivir con él. Y creo que ya sabéis todos a que me dedico yo.

Es de suponer que puede salir de juntar a un pastelero artesano (pero artesano de los de verdad eh! de los que lo hace todo a mano y con ingredientes todos naturales, sin potingues raros ni ná) con una informática especializada en tiendas virtuales.

Pues si, el resultado de la unión ha sido una "modernización" de mi pastelero, bueno de mi pastelero no, del negocio más bien, y como consecuencia hoy anunciamos la nueva web de la confitería (www.confiteriaguijarro.com) desde la que se puede acceder a la tienda OnLine.



Tengo que contar que mi pastelero no las tiene todas consigo, ha costado un poco convencerlo de que el mundo merece probar sus pastas "OR-GAS-MÁ-TI-CAS..." (como las llama Fiebre, que ha tenido la suerte de probarlas) y no os cuento nada de los mazapanes y amarguillos que solo se hacen en Navidad. De verdad, no es porque sea mi chato, es que están buenísimas! No en vano lleva más de 26 años dedicándose al tema.


Te invito a que echéis un vistazo, y si te apetece algo, te comento que a los 100 primeros compradores les enviaremos un regalito de bienvenida. Y si lo que te apetece es venir a vernos personalmente no te olvides de decirnos que eres lector del blog y te llevarás el regalito igualmente.

PD. Si estás pensando en montar una tienda virtual y no sabes por donde empezar, ponte en contacto conmigo!
EDITO: Ya sabía yo que no lo decía bien....

26 comentarios:

  1. Felicitaciones!!!!!
    Me parece sensacional, y para tenerlo en cuenta!
    Se me hizo agua la bocaaaa!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una página web muy chula, se puede preguntar con que programa la has hecho? estoy haciendo algo similar y me vienen bien los consejos... y la idea... MAS QUE ESTUPENDA!!!

    ResponderEliminar
  3. La web esta hecha con wordpress y la tienda con prestashop.

    Para modificar el php he usado o el bloc de notas (soy así de pedestre) o el editor de DW según me iba :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias Cheli!! La verdad es que es una tentación vivir encima de todas esas cosas ricas ^_^

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bien, muy bien¡¡¡ Eva, te he enviado un mail. Cuando puedas me dices algo. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ohhh!! que bonita web!! Se me ha echo la boca agua al mirar tantas cositas....
    ¿¿¿Se pueden hacen encargos desde Barcelona???

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto Mujer a los 30, se pueden hacer encargos desde cualquier parte del Mundo.

    A Barcelona llegan muy rápido y sin problemas.

    (juas como ha quedado eso eh!! solo que encargos de fuera de Europa mejor consultar antes porque los portes se disparan :D)

    ResponderEliminar
  8. Gracias Eva, probare el wordpress que no lo tenia en mi lista, ojala os vaya muy bien con la tienda!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por la "modernización" Me encanta la página!! Suerte con todo!!

    ResponderEliminar
  10. Aquí una que ha probado las pastas (¿eran pastas?), entre otras cosas, y os puedo asegurar que tenéis que probarlasssss :)_________

    ResponderEliminar
  11. Jajaja si Viqui, eran pastas.

    Y pasteles y cañas y merengues!! Que tu has probado todo lo bueno!!

    Las pastas eran las cajas que te llevaste y Lo de "la cosa blanca" (azúcar glass) son los bollos de viena.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Rosa!! A ver que tal va la cosa ^_^

    ResponderEliminar
  13. Pues chica dile a tu pastelero que la idea es más que estupenda!!! Además estuve mirando por alt, y está todo baratisimo, yo que de esto controlo algo... jajajaja Suerte a ambos, mirare la web con detenimiento que si Fiebre dice que las pastas son orgasmicas... jajajaja Un besote

    ResponderEliminar
  14. Gracias Marta :D

    Eso dice Fiebre, hay testimonio gráfico del atracón que se metió jajaja

    Los precios son los mismos que en la confitería, solo se añaden los portes.

    Gracias por pasarte!!

    ResponderEliminar
  15. Señorita, lo siento mucho pero yo no dije que eran orgásmicas sino
    OR-GAS-MÁ-TI-CAS...(con más énfasis)

    Ay señó, me acuerdo y me parto y me crujo. Yo me esperaré a hacer el pedido porque ya lo juntaré con los de los insurrectos que conoce Juanjo y nos ahorramos algo en portes.

    A ver si encuentro alguna foto y la cuelgo en mi blog...aunque me voy a hundir en la miseria, snif..

    ResponderEliminar
  16. La tienda es preciosa!! Y todo tiene muy buena pinta...

    ResponderEliminar
  17. Pues corregido queda Srta. Fiebre, que ya decía yo que no me sonaba bien :D

    Mer la tienda es preciosa, yo la primera vez que la vi pensé que era de cuento. Vienen turistas a hacer fotos y todo!! :D

    ResponderEliminar
  18. Ni lo jures Eva que tienes el blog y todo abandonado, salvo esa vida tan dulce que has tenido la fortuna de encontrar y merecer. Al parecer la tienda va camino de 100 años de antigüedad, que mejor garantía de éxito que la experiencia que le acredita. Tomaremos nota de ello. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Jope.. no lo tengo tan abandonado...

    Es que estoy en proceso de adaptación y un pelín liada :D

    Si, la tienda tiene ya sus años, Juanjo es ya la tercera generación.

    ResponderEliminar
  20. Wala! Ha quedado preciosa la nueva página! Está guapísima y me parece una idea excelente el detalle de la tienda Online!

    Y todo ello con wordpress... enhorabuena por tu trabajo =o)

    ResponderEliminar
  21. Bueno Fer, wordpress es una plataforma muy completita que da bastante juego, hay muchas páginas que se están desarrollando con wordpress, es bastante sencillo de instalar, tiene muchos plugins y como es código libre puedes hacer las modificaciones que te de la gana.

    (ojo, no confundir con wordpress.com que es una web tipo blogger para crear blogs gratuitos!! que no es lo mismo :D)

    ResponderEliminar
  22. entonces haceis envios fuera? pq esa foto me ha hecho querer comprar (el otro dia me hizo subirme por las paredes jajaja)

    ResponderEliminar
  23. Hola Pipah, si, enviamos fuera, los productos que admiten transporte, en la tienda OnLine puedes ver los que son. Saludos. Juanjo

    ResponderEliminar
  24. Joder que pinta tiene todo , ahora habrá que probar un pedido para ver como están los productos.

    No puedo ver estas cosas a la hora del desayuno.

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado de lujo!
    Ñammmm, qué rico todo XD

    ResponderEliminar

Cualquier comentario desagradable o que no cumpla las mínimas normas de educación no será publicado.
Lo siento pero no se permiten comentarios anónimos.