15 octubre 2011

Tres meses ya. Como pasa el tiempo!

Si mi pastelero no hubiera publicado un comentario con un enlace en el blog de Fiebre hace justo hoy once meses, Su no lo habría visto y no lo habría usado para hacer el post en el que mi pastelero y yo nos conocimos e intimamos con la ayuda inestimable de Descla. Os recomiendo lectura de los comentarios si queréis saber como empezó todo. ¡Que recuerdos!

Yo no habría conocido a Su si Carlos Pro no la hubiera presentado en su blog y no seguiría el blog de Carlos si no hubiera encontrado una referencia a él en el twitter de Pikito.

Y como no recuerdo cuando ni porqué encontré el blog de Pikito y decidí seguirlo, creo que se puede decir que Pikito tiene la culpa de todo!!

Gracias a todos ellos, hoy hace tres meses que he cambiado mi residencia y estoy "de luna de miel" más feliz que una perdiz en Tudela de Duero ^_^

Así que ya sabéis, si esto acaba en boda, aparte de tener ya los zapatos, cortesía de Su:

  • Descla irá vestido de pingüino.
  • Fiebre con mantilla y peineta.
  • Su con pamela.
  • Pikito que me acompañe al altar.
  • Carlos... pues casi que le perdonamos la asistencia a la boda, mejor que se ponga el uniforme y se venga a la despedida de soltera!!

^_^ 

37 comentarios:

  1. Me encanta!!
    me parti de risa con esas entradas viejas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno al final no he entendido nada, de nada. Por qué no lo explicas o nos haces un resumen detallado a los que carecemos del sentido de la orientación y nos resulta difícil asimilar tanta información, mi coeficiente de inteligencia es bastante limitado. Nos has enviado a tantos sitios que al final no sé que se busca, o promoción (como estás últimamente) o despistar al personal. He llegado a entender que un “pikito” tiene toda la culpa, ¿un beso puede transformar la vida de alguien?

    ResponderEliminar
  3. A ver, resumen para Españoleto:

    Juanjo comento en un post de fiebre, Su aprovecho ese comentario para hacer un post. Yo no habria conocido a Su si no hubiera seguido el blog de Carlos y no habría seguido a Carlos si no hubiera seguido a Paco (Pikito)

    Así que Pikito tiene la culpa de todo!!

    No tenías que buscar nada hombre!!

    Besotes castos.

    ResponderEliminar
  4. Cheli no tienes la sensación de que ha pasado mucho tiempo desde entonces?

    Nos hacemos viejunos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias admirada y comprensiva Eva, así sí que lo he llegado a entender, es decir, que siguiendo esos laberinticos pasos al final encontrare alguna tonta y desesperada (como sería en mi caso) que compartiera mi estrafalaria existencia y después tendría a alguien (Pikito) a quien echarle la culpa. Bueno pues probare. Un abrazo de amigos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Coño!

    Lástima que tengo que salir escopetá a la calle a gestionar (y esto es en serio) un divorcio en mi entorno más próximo.

    Ya os contaré por tfno.

    Si no, la tonta y desesperada que necesitaba el españoleto....¡¡¡SOY YO!!!
    Y me pasaba aquí toda la mañana de post a post ´huroneando´a ver si mojo algo leñe, que hasta los informáticos que me mandan a casa son los gemelos de Boris Izaguirre.

    Pd. Al final me da lástima. Cargar con esta rubia es ´musho´ castigo para un amigo tuyo, Eva.

    ResponderEliminar
  7. Tu eres demasiado inteligente estimada Fiebre, he leído tu blog anónimamente (a veces la timidez me puede) y he visto tus comentarios en otros, y dudo mucho que lograra engañarte alguna vez, salvo que te dejaras vencer. Pero se te ve de buen ver y no lo descarto, tratare de hacer un acercamiento a tus dominios. A mi seguro que me verás con la botella llena (lo de tus datos personales) no bebo. No te preocupes castigos los he tenido, pero muchos.

    ResponderEliminar
  8. Como me he reído! ja ja ja pero mucho! gracias por compartir de una sola entrada tantos buenos blogs.

    Me ha encantado saber como o conocisteis , es super especial.

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Gracias Celia.

    Pikito eso de las luces no lo conozco, tendré que hablar con la florecilla para que me lo cuente, aunque me imagino por donde va la cosa :D

    Españoleto, Fiebre!!! Que si! que si!! Que hay que organizaros un encuentro!!
    Y si la cosa cuaja, la culpa seguirá siendo de Pikito!!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Eva!!!!
    Hace 3 meses que yo comencé mi blog y entré en este mundillo.
    Me voy ahora mismo a leer todos esos blog para saber como empezó vuestra historia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Después de leer tropecientos post de diferentes blogs, y de ver los comienzos con tu pastelero estoy flipando!!! Me encanta que esto de bloguear pueda llevar a un cambio de vida tan radical, es alucinantemente genial!!!! Eva, ya nos puedes seguir contando la historia, y cuando Su te pase los zapatos, por favor quiero foto!!! Jajajaja Me encanta leeros... Eres genial Eva!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues sí que me acuerdo de toda la movida aquella, sí. jajajajajaj

    Y lo que me alegré de que todo saliera así de bien...
    :)


    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  13. La cosa empezó medio de guasa y mira cómo habéis acabado. ¿Quién os lo iba a decir a Juanjo y a ti?

    Me encanta vuestra historia :)

    ResponderEliminar
  14. Si habéis tenido la santa paciencia de leeros todos los post y los tropecientos comentarios os merecéis un premio!!!

    Muchas gracias a todos ^_^

    ResponderEliminar
  15. Mer, empezó de guasa entera, pero....
    A veces la vida sorprende....para bien.

    ResponderEliminar
  16. Estimado señor Juanjo, le informo que de las tres cosas buenas que tenemos en Valencia (Eva, la paella y las fallas) se ha llevado la mejor, Eva, y mire las veces que he discutido con ella en su blog y aun así es imposible no quererla y eso que no he tenido el honor de conocerla personalmente. Un abrazo y otro para el Cupido señor Paco.

    ResponderEliminar
  17. ¿Cuando hemos discutido nosotros? O_O

    Españoleto, eso se arregla en el proximo viaje a Valencia, nos llevamos a Fiebre y nos vamos a comer los cuatro ;)

    ResponderEliminar
  18. Te tomo la palabra y así le enseño Valencia y a mí mismo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Juanjo, pastelero tenías que ser porque eres muy dulce.

    Sí, Eva ya me dijo hace tiempo algo parecido a eso de que "a veces, la vida sorprende". Ella entonces me lo decía con toda la intención del mundo para animarme, aunque yo no sabía en aquel momento cuál era toda esa "intención" de Eva en aquel comentario. Me enteré después y me alegré muchísimo por los dos.

    Tenéis una historia preciosa, además de divertida para contar a los nietos... ejem, XDDD (Como hablais de boda, pues yo os pongo los nietos, jajaja)

    ResponderEliminar
  20. Eva, ya veo que, como a ti te ha ido bien la técnica, tratas de aplicársela a Fiebre y al Españoleto... anda queee!! XDDD

    Y sí, yo, en su momento, tuve la santa paciencia de leerme todas las entradas en todos los blogs con tooooodos los comentarios de cada entrada incluidos... Y no supuso ningún esfuerzo ni sacrificio; fue muy divertido.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades Eva , para que luego digan que la red no sirve para anda :)

    ResponderEliminar
  22. Esta historia es superbonita ^^. Me alegro un montón por los dos. Supongo que sigue siendo posible conocer a alguien especial por estos lugares :)

    ResponderEliminar
  23. Bueno, bueno, me alegro mucho de tener parte de "culpa" en todo este embrollo...muchas cosas pasan en la vida por una serio de rebotes extraños...y lo de ir de uniforme a la despedida de soltera, bueno, quizás acepte si tenemos una buena asistencia ;)

    ResponderEliminar
  24. Carlitos, revelando que eres BOMBERO tenemos asegurado lleno 100%

    Si además contamos que haces windsuf y nosecuantosmil mas deportes y que puedes subir siete pisos en 40 segundos con 20 kilos a la espalda, ya ni te cuento...

    La pregunta es... ¿Que tal bailas?

    ResponderEliminar
  25. Carlos, ten cuidado con lo que dices, que te pueden tomar la palabra.

    ResponderEliminar
  26. ¿Podemos? YA se la hemos tomado!!

    ResponderEliminar
  27. Qué tarde llego!!! Me ha encantado el resumen que has hecho, jajaja! Sí, aquello fue divertido, me acuerdo como si fuera ayer, que yo te preguntaba por mail "¿y el pastelero, como va?", jaja! Y mira ahora, tres meses ya!!! Como pasa el tiempo...

    Por cierto.... ¿dije yo lo de la pamela? O_O mmmm.... no lo tengo claro... Nunca he llevado y debo estar monísimadelamuerte... Lo de los zapatos sin problemas, ya sabes que están reservados. Y a este paso podemos poner al españoleto de consorte de la madrina. Y en cuanto a Carlos, yo voto porque se traiga al espectáculo a tres o cuatro compañeros, así en plan Full Monty, no?

    Entonces, cuando es la boda? ;)

    Pues eso, después de este comentario tan inconexo, os deseo que cumpláis infinitos trimestres más. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  28. Holaaa!
    Hacía tiempo que no leía blogs y hoy q pude hacerlo un poco digo: voy a comentar ésta entrada!

    Enhorabuena!!! Si es q parece mentira pero cómo pasa el tiempo! Me alegro por ambos y espero que sigáis felices mucho tiempo! :D

    PD: Si hay boda, queremos la crónica! XD

    ResponderEliminar
  29. Su, si no te mola la pamela siempre puedes elegir peineta y mantilla...

    Santa, temo mucho desilusionarte pero si finalmente hay boda dudo mucho que haya bastante material para hacer crónica :P

    ResponderEliminar
  30. No conocía de tu historia hasta que leyendo sobre pasteles donde Fiebre me he enterado de tu/vuestra historia; realmente preciosa. Disfrutadla y me alegro que hayas cambiado tu (?) original por el frío castellano de Valladolid.
    Si es que esto de la blogosfera es un mundillo :)
    bss,

    ResponderEliminar
  31. No me creo que algo tan guay se me haya pasado!!! Me va a dar algo! Voy a ponerme al día. Y me encanta tu historia, Eva.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Meloenvuelve, mi Valencia, soy de Valencia ^_^

    Lili si eres capaz de leerte todos los post y comentarios te mereces un premio!!

    ResponderEliminar
  33. He estado una temporada ausente del mundo bloguero, Eva y Juanjo, pero aunque tarde me da para chillar:
    ¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!

    Beso y abrazo, repartíroslo como

    ResponderEliminar
  34. Joder, Eva, desparezco un par de meses y sales hasta en el periódico, jajaja. Me había perdido todo eso.

    ResponderEliminar
  35. En el periódico y en la tele!! ^_^

    Estoy esperando a ver si Almodovar me ofrece un papelito...

    ResponderEliminar

Cualquier comentario desagradable o que no cumpla las mínimas normas de educación no será publicado.
Lo siento pero no se permiten comentarios anónimos.