Yo no habría conocido a Su si Carlos Pro no la hubiera presentado en su blog y no seguiría el blog de Carlos si no hubiera encontrado una referencia a él en el twitter de Pikito.
Y como no recuerdo cuando ni porqué encontré el blog de Pikito y decidí seguirlo, creo que se puede decir que Pikito tiene la culpa de todo!!
Gracias a todos ellos, hoy hace tres meses que he cambiado mi residencia y estoy "de luna de miel" más feliz que una perdiz en Tudela de Duero ^_^
Así que ya sabéis, si esto acaba en boda, aparte de tener ya los zapatos, cortesía de Su:
- Descla irá vestido de pingüino.
- Fiebre con mantilla y peineta.
- Su con pamela.
- Pikito que me acompañe al altar.
- Carlos... pues casi que le perdonamos la asistencia a la boda, mejor que se ponga el uniforme y se venga a la despedida de soltera!!
^_^
Me encanta!!
ResponderEliminarme parti de risa con esas entradas viejas.
Besos.
Bueno al final no he entendido nada, de nada. Por qué no lo explicas o nos haces un resumen detallado a los que carecemos del sentido de la orientación y nos resulta difícil asimilar tanta información, mi coeficiente de inteligencia es bastante limitado. Nos has enviado a tantos sitios que al final no sé que se busca, o promoción (como estás últimamente) o despistar al personal. He llegado a entender que un “pikito” tiene toda la culpa, ¿un beso puede transformar la vida de alguien?
ResponderEliminarA ver, resumen para Españoleto:
ResponderEliminarJuanjo comento en un post de fiebre, Su aprovecho ese comentario para hacer un post. Yo no habria conocido a Su si no hubiera seguido el blog de Carlos y no habría seguido a Carlos si no hubiera seguido a Paco (Pikito)
Así que Pikito tiene la culpa de todo!!
No tenías que buscar nada hombre!!
Besotes castos.
Cheli no tienes la sensación de que ha pasado mucho tiempo desde entonces?
ResponderEliminarNos hacemos viejunos!!
Gracias admirada y comprensiva Eva, así sí que lo he llegado a entender, es decir, que siguiendo esos laberinticos pasos al final encontrare alguna tonta y desesperada (como sería en mi caso) que compartiera mi estrafalaria existencia y después tendría a alguien (Pikito) a quien echarle la culpa. Bueno pues probare. Un abrazo de amigos.
ResponderEliminar¡Coño!
ResponderEliminarLástima que tengo que salir escopetá a la calle a gestionar (y esto es en serio) un divorcio en mi entorno más próximo.
Ya os contaré por tfno.
Si no, la tonta y desesperada que necesitaba el españoleto....¡¡¡SOY YO!!!
Y me pasaba aquí toda la mañana de post a post ´huroneando´a ver si mojo algo leñe, que hasta los informáticos que me mandan a casa son los gemelos de Boris Izaguirre.
Pd. Al final me da lástima. Cargar con esta rubia es ´musho´ castigo para un amigo tuyo, Eva.
Tu eres demasiado inteligente estimada Fiebre, he leído tu blog anónimamente (a veces la timidez me puede) y he visto tus comentarios en otros, y dudo mucho que lograra engañarte alguna vez, salvo que te dejaras vencer. Pero se te ve de buen ver y no lo descarto, tratare de hacer un acercamiento a tus dominios. A mi seguro que me verás con la botella llena (lo de tus datos personales) no bebo. No te preocupes castigos los he tenido, pero muchos.
ResponderEliminarComo me he reído! ja ja ja pero mucho! gracias por compartir de una sola entrada tantos buenos blogs.
ResponderEliminarMe ha encantado saber como o conocisteis , es super especial.
Un besote
Gracias Pikito. Te debo una.
ResponderEliminarGracias Celia.
ResponderEliminarPikito eso de las luces no lo conozco, tendré que hablar con la florecilla para que me lo cuente, aunque me imagino por donde va la cosa :D
Españoleto, Fiebre!!! Que si! que si!! Que hay que organizaros un encuentro!!
Y si la cosa cuaja, la culpa seguirá siendo de Pikito!!!
Enhorabuena Eva!!!!
ResponderEliminarHace 3 meses que yo comencé mi blog y entré en este mundillo.
Me voy ahora mismo a leer todos esos blog para saber como empezó vuestra historia.
Un beso
Después de leer tropecientos post de diferentes blogs, y de ver los comienzos con tu pastelero estoy flipando!!! Me encanta que esto de bloguear pueda llevar a un cambio de vida tan radical, es alucinantemente genial!!!! Eva, ya nos puedes seguir contando la historia, y cuando Su te pase los zapatos, por favor quiero foto!!! Jajajaja Me encanta leeros... Eres genial Eva!!!
ResponderEliminarPues sí que me acuerdo de toda la movida aquella, sí. jajajajajaj
ResponderEliminarY lo que me alegré de que todo saliera así de bien...
:)
Besos, guapa!
La cosa empezó medio de guasa y mira cómo habéis acabado. ¿Quién os lo iba a decir a Juanjo y a ti?
ResponderEliminarMe encanta vuestra historia :)
Si habéis tenido la santa paciencia de leeros todos los post y los tropecientos comentarios os merecéis un premio!!!
ResponderEliminarMuchas gracias a todos ^_^
Mer, empezó de guasa entera, pero....
ResponderEliminarA veces la vida sorprende....para bien.
Estimado señor Juanjo, le informo que de las tres cosas buenas que tenemos en Valencia (Eva, la paella y las fallas) se ha llevado la mejor, Eva, y mire las veces que he discutido con ella en su blog y aun así es imposible no quererla y eso que no he tenido el honor de conocerla personalmente. Un abrazo y otro para el Cupido señor Paco.
ResponderEliminar¿Cuando hemos discutido nosotros? O_O
ResponderEliminarEspañoleto, eso se arregla en el proximo viaje a Valencia, nos llevamos a Fiebre y nos vamos a comer los cuatro ;)
Te tomo la palabra y así le enseño Valencia y a mí mismo. Un abrazo.
ResponderEliminarY que te dure :)
ResponderEliminarJuanjo, pastelero tenías que ser porque eres muy dulce.
ResponderEliminarSí, Eva ya me dijo hace tiempo algo parecido a eso de que "a veces, la vida sorprende". Ella entonces me lo decía con toda la intención del mundo para animarme, aunque yo no sabía en aquel momento cuál era toda esa "intención" de Eva en aquel comentario. Me enteré después y me alegré muchísimo por los dos.
Tenéis una historia preciosa, además de divertida para contar a los nietos... ejem, XDDD (Como hablais de boda, pues yo os pongo los nietos, jajaja)
Eva, ya veo que, como a ti te ha ido bien la técnica, tratas de aplicársela a Fiebre y al Españoleto... anda queee!! XDDD
ResponderEliminarY sí, yo, en su momento, tuve la santa paciencia de leerme todas las entradas en todos los blogs con tooooodos los comentarios de cada entrada incluidos... Y no supuso ningún esfuerzo ni sacrificio; fue muy divertido.
Felicidades Eva , para que luego digan que la red no sirve para anda :)
ResponderEliminarEsta historia es superbonita ^^. Me alegro un montón por los dos. Supongo que sigue siendo posible conocer a alguien especial por estos lugares :)
ResponderEliminarBueno, bueno, me alegro mucho de tener parte de "culpa" en todo este embrollo...muchas cosas pasan en la vida por una serio de rebotes extraños...y lo de ir de uniforme a la despedida de soltera, bueno, quizás acepte si tenemos una buena asistencia ;)
ResponderEliminarCarlitos, revelando que eres BOMBERO tenemos asegurado lleno 100%
ResponderEliminarSi además contamos que haces windsuf y nosecuantosmil mas deportes y que puedes subir siete pisos en 40 segundos con 20 kilos a la espalda, ya ni te cuento...
La pregunta es... ¿Que tal bailas?
Carlos, ten cuidado con lo que dices, que te pueden tomar la palabra.
ResponderEliminar¿Podemos? YA se la hemos tomado!!
ResponderEliminarQué tarde llego!!! Me ha encantado el resumen que has hecho, jajaja! Sí, aquello fue divertido, me acuerdo como si fuera ayer, que yo te preguntaba por mail "¿y el pastelero, como va?", jaja! Y mira ahora, tres meses ya!!! Como pasa el tiempo...
ResponderEliminarPor cierto.... ¿dije yo lo de la pamela? O_O mmmm.... no lo tengo claro... Nunca he llevado y debo estar monísimadelamuerte... Lo de los zapatos sin problemas, ya sabes que están reservados. Y a este paso podemos poner al españoleto de consorte de la madrina. Y en cuanto a Carlos, yo voto porque se traiga al espectáculo a tres o cuatro compañeros, así en plan Full Monty, no?
Entonces, cuando es la boda? ;)
Pues eso, después de este comentario tan inconexo, os deseo que cumpláis infinitos trimestres más. Un beso enorme.
Holaaa!
ResponderEliminarHacía tiempo que no leía blogs y hoy q pude hacerlo un poco digo: voy a comentar ésta entrada!
Enhorabuena!!! Si es q parece mentira pero cómo pasa el tiempo! Me alegro por ambos y espero que sigáis felices mucho tiempo! :D
PD: Si hay boda, queremos la crónica! XD
Su, si no te mola la pamela siempre puedes elegir peineta y mantilla...
ResponderEliminarSanta, temo mucho desilusionarte pero si finalmente hay boda dudo mucho que haya bastante material para hacer crónica :P
No conocía de tu historia hasta que leyendo sobre pasteles donde Fiebre me he enterado de tu/vuestra historia; realmente preciosa. Disfrutadla y me alegro que hayas cambiado tu (?) original por el frío castellano de Valladolid.
ResponderEliminarSi es que esto de la blogosfera es un mundillo :)
bss,
No me creo que algo tan guay se me haya pasado!!! Me va a dar algo! Voy a ponerme al día. Y me encanta tu historia, Eva.
ResponderEliminarUn beso!
Meloenvuelve, mi Valencia, soy de Valencia ^_^
ResponderEliminarLili si eres capaz de leerte todos los post y comentarios te mereces un premio!!
He estado una temporada ausente del mundo bloguero, Eva y Juanjo, pero aunque tarde me da para chillar:
ResponderEliminar¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!
Beso y abrazo, repartíroslo como
Joder, Eva, desparezco un par de meses y sales hasta en el periódico, jajaja. Me había perdido todo eso.
ResponderEliminarEn el periódico y en la tele!! ^_^
ResponderEliminarEstoy esperando a ver si Almodovar me ofrece un papelito...