12 noviembre 2011

El clásico post para que me felicitéis


Pues si. Mañana caen 42 añitos, si, si, cuarentaydos, llena la boca eh!! ya estoy hecha toda un SEÑORA.

Este es uno de esos posts que se escriben para que la gente entre y te desee un feliz día, así que ya sabes que toca, cuando termines de leer, vete a los comentarios y me dejas una entrada bien chula, que aunque mucha gente diga que no, a la mayoría nos gusta que por lo menos un día se acuerden de nosotros, que nos feliciten y nos hagan un poco la pelota (a mi, me encanta!!)

A mucha gente no le gusta celebrar su cumpleaños. A otros si. Cada cual tiene sus motivos. Yo desde que recuperé la ilusión de celebrar mi cumpleaños, he tenido la suerte de poder hacerlo con un pequeño grupo de amigos, no muchos, pero si buenos todos. Este año va a ser un cumpleaños diferente porque estaré sola con mi pastelero.

Por lo menos la tarta la tengo asegurada ^_^




22 comentarios:

  1. Eva guapa!!! 42 añazos super bien llevados además!!! Pues te felicito claro que si, porque eres un encanto y por que espero poder felicitarte año trás año después de leer tus entradas tan originales en el blog!!! Un besazo guapa, disfruta del día, a celebrarlo!!! Muaccckkk

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marta!! Que sepas que eres después de infojobs y mi@arroba la primera en felicitarme!!

    Y como esos no cuentan, eres la primera!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Llevo todo el día ordenando armario, maletas y cajas, por lo cual me ha dado un tirón de lumbago que lo flipas... y ando como una abuelica con una manta eléctrica frente al portatil, y viendo un episodio de no sé qué serie nueva, en la que el poli (¡ay, mi afición a los tiros!) está como un queso.

    A lo que iba. Que cojas al pastelero, le pegues un revoleo y te lo fornicies hasta decir basta...¡porque te quedan dos años para estar deshauciá como mi menda! juas.

    Que en serio, que felicidades. Más que por cumplir años, por ser como eres.
    Una alegría con esa risa cantarina que te gastas para el que te conoce... (y me temo que a veces un doló de cabeza jajajaja).

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Doncs jo fins demà res de res. Clar que queda molt poc perquè sigui demà xD

    De moment... Na niiiiiiiiiiiiiiiit

    ResponderEliminar
  5. Pues que lo pases mú rebien y cumplas muchíiiiisimos más, niña.
    Pondrás fotillo de la tarta, ¿no?
    Ná, para aquello de la envidia, ya sabes.
    jajjaajajajaja

    Muchos besos grandes cumpleañeros!!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños Eva, claro que va a ser diferente, con más cosas importantes, Juanjo, el hombre que habías esperado toda tu vida, mejor regalo imposible, el mejor pastel que has tenido nunca, rodeado de la familia maravillosa de tu novio, más años, y a todos nosotros que así lo deseamos en la distancia. Un fuerte abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades! disfruta del día
    besos

    ResponderEliminar
  8. Perfida, muchas gracias guapi!!

    Fiebre, muchas gracias, se hará lo que se pueda, a ver si se deja :D

    Naniiit Viscui!!

    Lou, ahora cuelgo fotillo en FB, que sepas que media tarta ha caído ya :P para desayunar...

    Españoleto, muchas gracias, que profundo y que bonito. Solo puntualizar una cosa, yo nunca en mi vida he estado esperando a un hombre, ni lo he buscado, simplemente he estado abierta a la posibilidad de coincidir con una persona compatible. Eso no quiere decir que no aprecie a Juanjo en lo que vale.

    Tatty Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo perfectamente, no lo he sabido expresar.

    ResponderEliminar
  10. Sabía que los tiros iban por ahí ;)

    ResponderEliminar
  11. Desde ayer que vi tu entrada, estoy pensando una felicitacion acorde, no simplemente el saludo cumpleañero y nada mas, y busque y busque y no encontre nada de lo que tenia en mente, asi, que, como mi creatividad es nula, me toca la simple felicitacion (que si por querer ser original sigo demorando, se me pasa el dia!!) porsupuesto con muchisimo cariño un abrazo apretado, y un brindis desde aca.
    Besazos enormes para los dos!!

    ResponderEliminar
  12. pasaba por aqui y ahora me siento en la obligacion de cumplir jajaja....FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades, Eva!!

    Eres un cielo y un encanto y, por eso, este año has tenido el mejor regalo de cumpleaños que podías tener (aunque un poco adelantado, jeje): decidir vivir juntos tú y Juanjo... Seguro que nada que te puedan regalar hoy supera eso, aunqueeee... vamos a cotillear un poquito: ¿qué te ha regalado tu pastelero además de la tarta? eh?eh? XDDD

    Bromas aparte, disfruta mucho de tu día y de tu chico. Te lo mereces.

    ResponderEliminar
  14. Llego tardeeeeee, sorry :((((((((


    Muchísimas felicidades Eva!!!!!! espero que tuvieras un día perfecto!

    MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :))))

    ResponderEliminar
  15. Siento ser de las ultimas pero... mas vale tarde que nunca! FELICIDADES!!! Aunque no estés con "tus" amigos seguro que ahora estas haciendo nuevos amigos, es lo que tienen los cambios de aire, jaja!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Muchisisismas felicidades¡¡¡ Disfrutalo mucho, mucho. un beso.

    ResponderEliminar
  17. Eva!!
    Tengo el inmenso placer de felicitarte un año más
    ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!
    Estoy muy contenta de que todo te vaya bien, sigas escribiendo y tu vida siga siendo tan DULCE como siempre ( o más)
    Que tu pastelero te haga feliz y te de todos los bsos y abrazos que te mandamos.

    Ehiiii: ¡¡¡Queremos foto de la TARTA!!!

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades Eva. Todavía llego a tiempo, no?
    Bueno pues ya estás camino de los 43... jajajaja, es broma!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  19. La mía no es muy chula pero que sepas que te deseo unos felices 42 años.

    ResponderEliminar
  20. De escorpio a escorpio, y aunque tarde, FELICIDADES.

    No sé como he llegado hasta aqui, (si lo sé, trasteando en el Google Reader jajajaja) pero con tu permiso me quedo, que he visto que anda por aquí también mi tocaya, la primera en felicitarte.

    Abrazos desde mi refugio.

    Sigo Soñando

    ResponderEliminar

Cualquier comentario desagradable o que no cumpla las mínimas normas de educación no será publicado.
Lo siento pero no se permiten comentarios anónimos.