14 noviembre 2011

La tarta

Vaaa curiosones, aquí os pongo una foto de la tarta, para lo que no la han visto en FB.

Bizcocho, con dos cortes de crema, cubiertos de canela y coco. Decorada con yema, coco y guindas y bordeada de virutas de chocolate blanco. 


Es lo que tiene acostarse con un pastelero, que te hace las tartas a tu gusto ^_^

Y para terminar, foto del ramo de flores que acompañaba a la tarta (aunque por motivos logísticos me lo ha dado hoy :D)


Ale! Ya no os cuento mas! de momento...



13 comentarios:

  1. Que pintaaaaa!!!
    Que delicia, se me hizo agua la boca!!!
    Ayer te salude, pero mi comentario, como todos los que hice en ese ratito, desaparecio, asi que nada, mandarte un beso super grande, ya veo que pasaste super bien, y bienvenidos sean esos 42 !!!!

    besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué arte!!! pedazo de novio que te has echado, qué hombre más apañao!

    ResponderEliminar
  3. Cheli si que leí tu saludo,de hecho me llego al correo, para que quede inmortalizado lo copipasteo:

    "Desde ayer que vi tu entrada, estoy pensando una felicitacion acorde, no simplemente el saludo cumpleañero y nada mas, y busque y busque y no encontre nada de lo que tenia en mente, asi, que, como mi creatividad es nula, me toca la simple felicitacion (que si por querer ser original sigo demorando, se me pasa el dia!!) porsupuesto con muchisimo cariño un abrazo apretado, y un brindis desde aca.
    Besazos enormes para los dos!!
    "

    Aliena, si es apañao verdad? ;)

    ResponderEliminar
  4. Vale, que lo de curiosona es por mí, ¿no? Que yo te pedí expresamente fotillo de la tarta...
    jajajajaajajaja



    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene ... lo único que no me gusta ese tipo de tarta :P

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mía! Con lo que me gusta el dulce, eso es provocación. Fantástica, hasta con un corazoncito y todo. Juanjo es un autentico detallista y creativo, que suerte habéis tenido los dos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades con retraso!! Menuda tarta que envidia :P

    ResponderEliminar
  8. Felicidades con retraso! que buena pinta tiene eso.

    ResponderEliminar
  9. Pues ya ha quedado satisfecha tu curiosidad no Lou?

    Bueno Kobal, la tarta era a MI gusto ^_^ que al fin y al cabo es a quien le ha de gustar :P

    Españoleto, si, Juanjo es un profesional como la copa de un pino, sus cañas, pasteles y mazapanes son famosos.

    Pio, apple, muchas gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  10. MMMMMMMMMMM Es por la noche, hora de cenar, me estoy muriendo de envidia, jajaja

    Muak

    ResponderEliminar
  11. A estas horas entro a tu blog a leerte y mira lo que me encuentro!! Con el hambre que tengo!!

    Además, que yo soy un poco especial para el dulce, pero esa tarta tiene pinta de gustarme por como la has descrito... ñam, ñam

    ResponderEliminar
  12. Menos mal, Eva, que sino te ibas a pensar que pasaba de tu cumple!!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. De verdad... yo me derrito con esa clase de cosas. Eres afortunada, tía!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario desagradable o que no cumpla las mínimas normas de educación no será publicado.
Lo siento pero no se permiten comentarios anónimos.