15 febrero 2012

El día después de San Valentín

Lo de "es una fiesta comercial" lo de "el amor se demuestra todo los días" lo de "no necesito un día especial" etc. etc. de siempre me han sonado a excusas amargadas. No conozco a nadie que no le guste que le regalen algo o se acuerden en un día especial.

Hace dos años contaba que nunca había celebrado un día de San Valentín. Ayer fue el segundo que he celebrado.

Y no, yo no necesito un día especial para demostrar a mi pastelero que lo amo. Yo se lo demuestro cada día de la misma forma que él me lo demuestra a mi. Pero me gusta tener un día especial, un día pasteloso (nunca mejor dicho).

Respecto a lo de "gastar dinero" hay muchos regalos que se pueden hacer y que no es necesario gastar dinero.

Y como sé que lo estáis esperando aquí os dejo los regalitos que me ha hecho mi pastelero.




Chincharos!! :D

14 comentarios:

  1. Chincharos??? Qué mala gente!! ¡¡Lo tuyo no tiene nombre!



    Bueeeeeeno, ya se ma pasao! jajajaajaja
    Un beso, guapa! Me alegro mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Don pastelero siempre a la altura, jajaja!
    Muak

    ResponderEliminar
  3. La suerte que tienes...¡¡¡con un novio pastelero cualquiera!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!! Y sí, yo también pienso que el amor se demuestra todos los días, pero que un detalle especial en un día especial, hace que te derritas de amor por dentro :)))

    ResponderEliminar
  5. La verdad y lo diré bajito para que no me oigan.. Lo del discursito de que 'es muy comercial.. bla bla bla' lo tenemos porque nos viene de puta madre para no morirnos de la envidia delante de una foto de dos manzanas de caramelo.. por nada más (autodefensa le llaman.. jajajaja)
    Besazo

    ResponderEliminar
  6. Adoro el Love en formato comestible.

    ResponderEliminar
  7. Que pinta!!!
    Se me hace agua la boca!!!!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Pues dices bien. Cada uno debe celebrar lo que le salga del bolo. Algo de eso quería decir yo en mi última entrada. Que no sé porqué tengo que darle la matraca a alguien feliz, y soltar la frasecita de marras del Corte Inglés. Si no creo en el amor ahora mismo es mi problema.

    Solo una cosa.
    Esto...con algo de mala leche, pero si no yo, no sería yo.

    Dile a tu pastelero, que ha sido ver las fresas ahí toas espatarrás y en vez de San Valentín me ha venido a la cabeza San Calentín.
    Vamos que boca abajo están más "decentes" juas.

    Ya lo sé, ya. Tengo la mirada sucia. :S

    ResponderEliminar
  9. Dile a tu pastelero que se enrolle y nos pase la receta, ya que sólo te las hace a ti, envidiosa perdida estoy jeje

    ResponderEliminar
  10. Fiebre....las fresas no están "espatarras", están laminadas juas (en que estarás pensando).

    Appel, soy muy celoso con mis recetas y no se las paso a nadie....lo siento. ^_^

    ResponderEliminar
  11. Yo la verdad es que no lo celebro, y no por falta de enamoramiento, puede que porque siento que lo celebro todos los días un poquito, no sé... Pero eso sí, las fresas "espatarás" esas que dice fiebre tienen una pinta....... Veo que tu pastelero no deja de sorprenderte, eso está muy bien :). besitos!

    ResponderEliminar
  12. Si yo estuviera casada con un panadero, ni dieta ni hostias... a engordar cosa mala!!

    ResponderEliminar
  13. Pastelero!! PAS-TE-LE-RO!

    No panadero :D

    ResponderEliminar

Cualquier comentario desagradable o que no cumpla las mínimas normas de educación no será publicado.
Lo siento pero no se permiten comentarios anónimos.